Senadora Moisés sobre Adorni: “O lo echan o lo sacamos nosotros”
22 Junio 20260 comentarios0 visitas
Tweet
“Debería resolverlo el Poder Ejecutivo. Este funcionario debiera haber renunciado comprendiendo el nivel de daño que está generando no solamente a su gobierno, sino al país”, aseguró. Leer más